Madrid Seguro celebra la fiesta de la patrona con el Colegio de Madrid

Madrid Seguro se trasladó a la Real Fábrica de Tapices para celebrar los actos del Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid en honor a la patrona del seguro, con la asistencia de los casi 300 invitados. Elena Jiménez de Andrade, presidenta de la institución, destacó que el Colegio ha lanzado la campaña ‘Pon un mediador en tu vida’ para impulsar la figura del mediador. Se trata de una acción centrada en difundir “la labor y la actividad que realizamos los mediadores de seguros”, explicó Jiménez de Andrade.

Entre los actos protocolarios, la presidenta entregó el Premio ‘Azucarillos’ a Cristina del Ama, directora general de Allianz, en reconocimiento como la aseguradora mejor percibida por los colegiados, por su “actuación con nuestros colegiados y por el apoyo incondicional, principalmente en la digitalización de los entornos digitales donde estamos trabajando”, explicó la presidenta. Cristina del Ama agradeció el premio afirmando que “este premio representa el trabajo diario de todos y cada uno de los empleados, no sólo de la estrategia de negocio de la compañía; Allianz sí que vela por la mediación. Y este premio manifiesta el compromiso que Allianz siempre va a tener con vosotros”.

Elena Jiménez de Andrade entregó el premio ‘Madrileño Destacado del Año’ a la Fundación Aladina, por su esfuerzo de trabajar con niños con cáncer, y que gracias al gran apoyo de sus voluntarios y equipo médico cuida de estos jóvenes y les da apoyo. Recogió el premio su presidente, Paco Arango, quien explicó lo gratificante que trabajar con niños. “Es maravilloso, es la felicidad personalizada. Creemos que lo estamos haciendo bien y estamos creciendo. Este año tenemos el propósito de llegar a más niños de España y que, como decimos nosotros, nunca pierdan la sonrisa”, explicó.

Posteriormente, se entregaron las insignias conmemorativas a Miguel Ángel Sánchez Cañas y Byren Torres Ramírez, por sus 25 años de colegiación.

Para cerrar los actos, Elena Jiménez de Andrade anticipó en exclusiva que la quinta edición de Madrid Seguro se realizará el 27 de junio de 2019, el día oficial de la patrona. Una vez acabados los actos institucionales, los asistentes disfrutaron de la actuación de Leo Harlem. El monologista realizó un divertido espectáculo que amenizó la velada de los asistentes.