Madrid Seguro 2018 tendrá este año dos sedes

La cuarta edición de Madrid Seguro, organizado por el Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid, se presenta este año con la novedad de celebrarse en dos sedes. El evento, que cuenta con el apoyo de mediadores de seguros, representantes de las principales compañías aseguradoras y personalidades de instituciones referentes en el sector y de la administración pública,  se celebrará el próximo  28 de junio y estará dividido en dos sesiones diferenciadas. Por la mañana, la sesión tendrá como sede el Complejo Duques de Pastrana, que acogerá debates y talleres que tienen como objetivo incitar a la reflexión y a la puesta en común de ideas referentes a los principales retos que afronta actualmente el sector y, en particular, los mediadores.

El primer debate reúne a varios CEO’s de compañías junto a los ex-ministros Alfredo Pérez Rubalcaba y José Manuel García-Margallo, que previamente habrán compartido con los asistentes sus reflexiones en un mano a mano. Posteriormente habrá dos talleres: uno dedicado a los cambios legislativos y otro que tratará de como comunicarse con el cliente en este nuevo contexto. Por la tarde, el evento se traslada y como colofón del acto de este año, la entrega de los tradicionales premios que otorga anualmente el Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid tendrá lugar en la Real Fábrica de Tapices. Se trata de un acto con solera, en el marco de la Fiesta de la Patrona.

Madrid Seguro nació en el 2014 con el impulso institucional del Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid para dotar a la ciudad de un Foro de carácter permanente y anual, donde los profesionales de la mediación de seguros pudieran reunirse y establecer un debate periódico en torno al sector de los seguros. Después del éxito de las tres ediciones anteriores, Madrid Seguro se ha consolidado y se ha convertido en referente y punto de encuentro ineludible del sector seguros.