Leo Harlem amenizará el acto vespertino en la Real Fábrica de Tapices

Como novedad importante este año, la velada estará amenizada por un espectáculo: el cómico Leo Harlem que ofrecerá uno de sus hilarantes monólogos. Leo Harlem es un profesional que ha intervenido en diversos programas de televisión, como La hora de José Mota o El club de la comedia y ha realizado durante los últimos años centenares de actuaciones en teatros y clubes españoles.

La cuarta edición de Madrid Seguro se presenta este año con la novedad de celebrarse en dos sedes. Por la mañana, la sesión tendrá como sede el Complejo Duques de Pastrana, que acogerá debates y workshops. Por la tarde, el evento se traslada, y como colofón del acto de este año, la entrega de los tradicionales premios que otorga anualmente el Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid tendrá lugar en la Real Fábrica de Tapices. Se trata de un acto con solera, en el marco de la Fiesta de la Patrona.

Madrid Seguro nació en el 2014 con el impulso institucional del Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid para dotar a la ciudad de un Foro de carácter permanente y anual, donde los profesionales de la mediación de seguros pudieran reunirse y establecer un debate periódico en torno al sector de los seguros.

Después del éxito de las tres ediciones anteriores, Madrid Seguro se ha consolidado y se ha convertido en referente y punto de encuentro ineludible del sector asegurador.