‘La mañana de la 1’, de TVE, premio Madrid Seguro

El programa televisivo ‘La mañana de la 1’ ha sido galardonado con el premio Madrid Seguro, otorgado por el Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid. Este galardón, cuyo objetivo es distinguir y reconocer a personas, empresas o instituciones que durante el año anterior hayan colaborado de una manera relevante a fomentar la figura del Mediador, se entregará formalmente el próximo 28 de junio, durante la celebración del Foro Madrid Seguro. Este evento reúne una vez al año a los principales representantes del sector asegurador.

‘La mañana de la 1’ es un programa matutino que se emite en TVE y está dirigido por Pilar Cerisuelo, que será la encargada de recoger el premio. Durante 2017 ha dado cabida a informaciones del mundo asegurador y, más concretamente, ha dado visibilidad a los corredores. Como ejemplo, la presidenta del Colegio de Madrid, Elena Jiménez de Andrade, fue entrevistada en este espacio de la televisión pública española presentado por María Casado. La última intervención en el programa representando el colectivo de la Mediación, fue la de Javier Martínez, vicepresidente del Colegio de Madrid, la semana pasada, a razón de la grave explosión pirotécnica ocurrida en Tui.

La cuarta edición de Madrid Seguro se presenta este año con la novedad de desarrollarse en dos sedes. Por la mañana, la sesión tendrá como sede el Complejo Duques de Pastrana, que acogerá debates y talleres, además de la entrega del premio a ‘La mañana de la 1’ de TVE. Por la tarde, el evento se traslada a la Real Fábrica de Tapices, donde se celebra la Fiesta de la Patrona.