La compañía Allianz, premiada en
Madrid Seguro durante la Fiesta de la Patrona

Madrid Seguro, el evento anual organizado por el Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid y que reúne a los principales actores del mundo asegurador, distinguirá en su edición 2018 a la compañía aseguradora Allianz con el premio ‘Azucarillos’. Este galardón se entregará el próximo 28 de junio en el transcurso de la Fiesta de la Patrona, que tendrá lugar en la Real Fábrica de Tapices. Anteriormente, por la mañana, Madrid Seguro acogerá un debate sobre el estado del sector con la presencia de los ex ministros Alfredo Pérez Rubalcaba y José Manuel García-Margallo, y los CEO’s y presidentes de las compañías aseguradoras con mayor presencia en el territorio nacional.

En la sesión de tarde-noche tendrá lugar la Fiesta de la Patrona, marco en el que se hará entrega, como ya es tradicional, varios premios. El primero de ellos es el premio ‘Azucarillos’, que reconoce a aquellas entidades aseguradoras que han destacado por su labor y su clara apuesta por la mediación. En esta edición, el galardón ha recaído en la compañía aseguradora Allianz por su apoyo a los mediadores. La Junta de Gobierno de Gobierno del Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid, celebrada el pasado día 22 de mayo, acordó por unanimidad otorgar a esta compañía de seguros este prestigioso premio para “reconocer a Allianz como la entidad aseguradora mejor percibida por los colegiados madrileños y que ha destacado especialmente por la profesionalidad, la innovación y el apoyo incondicional que presta a los mediadores de seguros, fundamentalmente en un reto tan importante como es la digitalización y adaptación a los nuevos entornos digitales”.

La cuarta edición de Madrid Seguro se presenta este año con la novedad de desarrollarse en dos sedes. Por la mañana, la sesión tendrá como sede el Complejo Duques de Pastrana, que acogerá debates y talleres, además de la entrega del premio Madrid Seguro a ‘La mañana de la 1’ de TVE. Por la tarde, el evento se traslada a la Real Fábrica de Tapices, donde se celebra la Fiesta de la Patrona. Madrid Seguro nació en el 2014 con el impulso institucional del Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid para dotar a la ciudad de un Foro de carácter permanente y anual, donde los profesionales de la mediación de seguros pudieran reunirse y establecer un debate periódico en torno al sector de los seguros.

Después del éxito de las tres ediciones anteriores, Madrid Seguro se ha consolidado y se ha convertido en referente y punto de encuentro ineludible del sector asegurador.